miércoles, 23 de julio de 2008

Un Grande Otra Vez En Líos

El Gran SANDMAN!!! Otra vez en canada (y no me refiero al país) lo siguiente lo tomo del STL today:

YONKERS, N.Y. (AP):Una reunión para luchadores profesionales en un restaurante de la Ciudad de Nueva York terminó con la detención de un luchador conocido como "The Sandman".

La policía de Yonkers dice que cuando los oficiales llegaron al restaurante el domingo por la noche, James "The Sandman" Fullington de 45 años estaba arrojando cristales de una bandeja a los empleados.
Una portavoz de la policía dijo que el luchador de 6-pies-4-pulgadas y 280 libras también lanzó varios cristales a los policías, golpeando a dos oficiales.Los cargos contra Fullington incluye el crimen de asalto en segundo grado. Se le ha ordenado una evaluación psiquiátrica.
Fullington luchó en la Extreme Championship Wrestling y en la World Wrestling Entertainment.

-Esto me parece lamentable, recuerdo cuando veia los VHS de la ecw que recibia de niño y recuerdo a ese gran loco que se reventaba chelas en la cabeza, lo tenia como idolo, ahora... es solo escombro de lo que una vez fue el (segun mi opinión) uno de los mejores luchadores de la ecw de los noventa

1 comentario:

Anónimo dijo...

puzha q pena con lo de sandman!!=(
yo tambn lo consideraba uno de mis idolos por lo que era extreme yo pertenecia ala ecw.........

sobretodo en esas luchas fantasticas q nos daba...... bueno espero q el sandman salga de esas... y q deje un poco de eso...y q siga con el wrestling.......