sábado, 19 de julio de 2008

Predicciones para Great American Bash 2008

Un evento con tanta historia... desde las grandes peleas de Ric Flair (WOOO!!!), pasando por las peleas de sting (en especial la que tuvo contra vampiro en GAB 2000) y terminando en manos de wwe donde puedo decir que ha perdido un poco de credibilidad si la palabra encaja.
Bueno, si más preambulo, paso a las predicciones:




WWE Tag Team Championship
Fatal Four Way Match

John Morrison & The Miz defienden contra Finlay & Hornswoggle, Curt Hawkins & Zack Ryder, Jesse & Festus


Esta sera la segunda mejor pelea de la noche, me gustaria que le den la oportunidad a ryder & hawkins pero creo que los campeones retienen.





WWE Divas Championship
Michelle McCool vs Natalya

...., gana natalia




NYC Parking Lot Brawl
John Cena vs JBL
Gracias a Dios vemos a cena en ángulos fuera del titulo :D, junto a su jobber JBL, gana cena (como siempre :S)... (que excusa pondra wwe para revivir a cena).



ECW World Heavyweight Championship

Mark Henry defiende contra Tommy Dreamer


Para todos los que vimos la ECW (E de extreme no de entertainment) queremos que dreamer gane... pero servira para cpmsolidar a dreamer como Ecw Champ



Shawn Michaels vs Chris Jericho


Otra batalla épica entre 2 grandes el heartbreak kid vs el virus, el primer undisputed champion en wwe... lo gana michaels.



World HeavyWeight Championship
CM Punk (c) vs Batista


El campeon en una marca como raw depende de cuantas camisetas, muñequitos o objetos venfa, en el caso de punk, los mayores ratings de raw lo hace punk, veo a punk reteniendo ante el animal.

WWE Championship
Triple H (c) vs Edge

El main event... creo que sera la mejor pelea de la noche, la victoria es de HHH

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aver aver.... la catelera de GreatAmericanBash
si pàga!! una luchasa la de triple H vs edge. pero hubiera preferido al taker en v ez de edge, otra lucha q me vacila es la de cm punk contra batista, de hecho q punk retiene... y la ultima q me gusta es la de dreamer y mark henr porsupuesto q dreamer es mi favorito......pero aunque no creo q gane......
ya man alamoz..... chaufaz. xD saludox..... xD

Anónimo dijo...

mmmm... creo k esta parte es lo mas interesante de tu blog no lo digop por los luchadores sino por las chikas tan wenazas XD oe avisas cuando vienen otra vex chao px oe y ojala k nos toke en el mismo bloke .....XD